Pacientes Subsecuentes
• Solamente pacientes subsecuentes es decir que ya cuenten con número de expediente pueden agendar citas al CENTRO ATENCIÓN TELEFÓNICA QUE SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO entre 3 y 6 días hábiles previos a la fecha indicada por su médico o del día en que desea acudir.
• Le solicitarán su número de expediente para poder otorgarle cita, y debe coincidir con lo registrado en nuestra base de datos.
• Centro atención telefónica trabaja en días hábiles de lunes a viernes de 9.00 a 18:00 Hrs.
• El día de su cita presentarse directamente en área de cajas del Instituto Dermatológico con su Clave de Cita 30 minutos antes, para confirmar su asistencia, tramitar su recibo de atención y pasar a toma de signos vitales previo a su consulta.
• Es importante que acuda en la hora y fecha indicada, de lo contrario se le suspenderá el servicio de cita telefónica y tendrá que solicitar reactivación directamente en el instituto, para volver a utilizar el programa cita previa.
• Si por alguna razón no puede asistir a su cita el día señalado, llame con 24 horas de anticipación al teléfono 01 800 120 0015 para cancelar su cita o reprogramarla, evitando así, suspensión de este servicio. Tenga a la mano su clave de cita ya que se le solicitará al momento de la cancelación.
Recomendaciones
Consulta Dermatológica Adultos
• Venir con ropa holgada y recién bañados, para una mejor exploración de la piel.
• No aplicarse medicamentos como merthiolate, violeta, etc., ya que cubren la lesión.
• Despintarse las uñas.
• Lista de medicamentos que ha utilizado.
Consulta Dermatológica Pediátrica
Es necesario acudir con familiar, aseado para valoración de toda la piel y traer anotados sus datos personales.
Cirugía
Deben acudir a consulta dermatológica para ser derivados al consultorio 19 (programación de cirugía) para su valoración preoperatorio y programación.
Asistir puntualmente el día de su cita con su recibo de pago o gratuidad, presentarse recién bañado, acompañado de algún familiar, no traer pertenencias de valor y traer sus exámenes solicitados.
Servicios de Curaciones Sépticas y Post-quirúrgicas
Primero debe pagar su recibo de curación en caja, si es mayor de 60 años solicite recibo de gratuidad.
Si asiste por segunda vez se le atenderá sólo en la fecha y hora programada en su tarjeta.